En minidi somos una empresa con más de 8 años con presencia en cdmx y otras ciudades como puebla, toluca, guadalajara, etc. dedicada a la comercialización de maletas, bolsas y accesorios por expansión estamos en busca de:
*gerente de tienda*
descripción del puesto:
la persona seleccionada será responsable de asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas, mantener un excelente nivel de servicio al cliente y garantizar el correcto funcionamiento del equipo de trabajo.
responsabilidades principales:
* supervisar y coordinar las actividades diarias de la sucursal.
* administrar inventarios, control de entradas y salidas de mercancía.
* asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
* establecer y dar seguimiento a metas de ventas.
* manejo de personal: asignación de tareas, supervisión y capacitación.
* atención y solución de incidencias con clientes.
* reportes administrativos y financieros de la sucursal.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (encargado, jefe o supervisor de sucursal/tienda).
* conocimientos en administración, ventas y control de inventarios.
* habilidades de liderazgo y manejo de personal.
* manejo básico de paquetería office.
* disponibilidad de horario.
ofrecemos:
* sueldo mensual: $12,000.00
* pago quincenal
* bono de puntualidad y asistencia.
* prestaciones de ley
* bono por venta de sucursal (desde un 75% de la meta asignada)
* excelente ambiente de trabajo.
tipo de empleo: tiempo completo
horario: lunes a domingo, 11:00 am – 8:00 pm o 12:00 p.m. - 9:00 p.m. (1 día de descanso)
direccion: town center manzana 068, vista hermosa, nicolás romero, méx.
interesados postularse por este medio o al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* administración de inventarios: 1 año (obligatorio)
* administración de personal: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial