Administrador de beneficios corporativos
metlife busca un profesional para construir un futuro más seguro para las familias mexicanas. Su principal objetivo será proporcionar seguimiento puntual a los procesos operativos con los clientes, cumpliendo con los niveles de servicio acordados.
responsabilidades y atribuciones:
* recepción y validación de archivos o declaraciones
* cálculo de primas y contraprestaciones
* mantenimiento de asegurados
* gestión de cobranza y pago de contraprestaciones
* atención al cliente interno y externo
se requiere licenciatura en áreas económico-administrativas, experiencia en industria financiera, aseguradora y/o bancaria, inglés básico y manejo de microsoft office, bases de datos y análisis numérico.
para lograr nuestros objetivos, se ofrece una carrera profesional dinámica y desafiante, donde podrás crecer y desarrollarte como profesional. Seleccionamos solo a aquellos candidatos que mejor se ajusten a nuestras necesidades, por lo que nuestra selección es altamente competitiva. Si eres alguien que busca retos nuevos y avances profesionales, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.