Estamos buscando jefe de adminitración para hotel holiday inn express & suites los mochis
en holiday inn guaymas buscamos a un jefe administrativo comprometido, organizado y con alto sentido de responsabilidad, para liderar y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, contable y de recursos humanos de la unidad de negocio.
responsabilidades principales
* asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos–contables en todas las áreas.
* supervisar movimientos de caja chica y control de gasto semanal por departamento.
* mantener en orden y resguardo archivos administrativos y contables.
* verificar inventarios y apoyar en compras operativas del hotel.
* administrar cartera de clientes de crédito y asegurar buen historial.
* dar seguimiento a trámites ante instituciones bancarias, proveedores y dependencias gubernamentales.
* coordinar procesos de reclutamiento, selección, inducción y salida de personal.
* supervisar el cumplimiento de planes de capacitación y certificaciones obligatorias.
* ser enlace operativo con gerencia y corporativo euysa.
* apoyar auditorías internas y externas.
* realizar guardia ejecutiva según rol asignado.
requisitos del perfil
formación:
* licenciatura administrativa o contable (concluida).
experiencia:
* de 3 a 8 años en funciones administrativas, contables y/o de recursos humanos.
conocimientos:
* manejo intermedio de idiomas (según necesidad).
* dominio avanzado de cómputo.
* conocimientos sólidos en inventarios, presupuestos, control de gastos y archivo.
competencias destacadas:
* planeación y organización.
* supervisión y monitoreo.
* solución de problemas.
* liderazgo y toma de decisiones.
* trabajo en equipo.
* sentido de urgencia.
* orientación al servicio.
* comunicación y asertividad.
únete a nuestro equipo y contribuye al éxito continuo de hotel holiday inn express & suites los mochis.