Descripción: el especialista en soporte técnico proporciona asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas de software y hardware, y desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de los sistemas informáticos de las empresas. Sus funciones incluyen la resolución de problemas de hardware y software, la configuración de sistemas informáticos y el mantenimiento de nuestra red. Funciones: responder a las consultas de los usuarios sobre el funcionamiento del software o el hardware informático para resolver problemas. Configurar el equipo para su uso por parte de los empleados, realizando o garantizando la instalación adecuada de cables, sistemas operativos o software apropiado. Instalar y realizar pequeñas reparaciones en el hardware, el software o los equipos periféricos, siguiendo las especificaciones de diseño o instalación. Supervisar el rendimiento diario de los sistemas informáticos. Leer manuales técnicos, consultar con los usuarios o realizar diagnósticos informáticos para investigar y resolver problemas o para proporcionar asistencia y soporte técnico. Realizar estudios de viabilidad de la automatización de oficinas, incluyendo análisis del flujo de trabajo, diseño del espacio y análisis de comparación de costes. El especialista en soporte técnico proporciona asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas de software y hardware, y desempeña un papel crucial en el mantenimiento de los sistemas informáticos de las empresas. La función consiste en resolver problemas de hardware y software, configurar sistemas informáticos y mantener nuestra red. Requisitos: licenciatura o ingeniería en sistemas experiencia como ingeniero de escritorio o soporte técnico remoto para usuarios finales. Amplios y sólidos conocimientos sobre soporte técnico en entornos windows (ordenadores de sobremesa, servidores, active directory, o365). Conocimientos de programación disponibilidad para laborar en parque industrial y de movimiento entre sedes beneficios: salario: 21,900 brutos al mes horario de lunes a viernes prestaciones de ley vales de despensa uniformes servicio de comedor bono de puntualidad y asistencia. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiencia idiomas: inglés edad: a partir de 28 años palabras clave: tecnologias, la, informacion, it, apoyo, support, soporte, especialista j-18808-ljbffr