En bebeemejorista, estamos comprometidos con ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes. Como gestor de proyectos comerciales, serás responsable de desarrollar planes de mejora para asegurar niveles óptimos de servicio y disponibilidad de productos en nuestros puntos de venta.
objetivo:
mantener niveles óptimos de abasto, inventarios y servicio en el punto de venta es fundamental para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar la sostenibilidad de nuestra empresa.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura o ingeniería concluida.
* conocimiento en logística, reabasto, negociaciones, pronósticos y estadísticas.
* habilidad en office (intermedio) y conocimientos en sap y power bi (deseables).
* inglés intermedio.
funciones:
* generar planes que permitan la correcta ejecución de estrategias comerciales y mejorar la experiencia del cliente.
* realizar visitas con clientes para generar planes colaborativos y oportunidades de mejora.
* monitorear y controlar dispersión de inventarios en punto de venta.
* ser el punto de contacto entre cadena de suministro y cliente.
habilidades:
* enfoque al cliente.
* enfoque al negocio.
* orientación a resultados.
* liderazgo.