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Auxiliar administrativo administracion

Guanajuato, Gto
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

San pedro garza garcia, nuevo león desarrollo logístico


descripción del trabajo

en solistica los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y los demás. Somos una empresa femsa que forma parte de la división de negocios estratégicos que ofrece soluciones logísticas integrales 3pl, de latinoamérica al mundo.

auxiliar de administracion y facturacion / mesa de control

requisitos

* licenciatura terminada en administración, contador publico, relaciones internacionales, logística o afin.
* excel intermedio
* disponibilidad de horario: 8:00am a 6:00pm

actividades

* cierre de viajes en otm, estándar de 450 a 500 viajes mensuales.
* análisis cxc & cxp.
* auditor de información sistema vs evidencia.
* reporte de diferencias de sistema vs evidencia al área operativa.
* reporte de viajes listos para facturar y liberación a pago al área administrativa.
* resguardo de documentación física.

ofrecemos

* sueldo: 13 a 15,000 mensual
* prestaciones superiores y bono por resultados.

ubicación: valle oriente san pedro garza garcia

interesados postularse por este medio y adjuntar su cv en pdf.

nota: en solistica todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes.

en solistica respetamos a todas las personas sin distinción de edad, sexo, genero, raza, religión, orientación sexual, expresión de género o estatus social

general escobedo, nuevo león marley electromontajes


descripción del trabajo

objetivo del puesto:

brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.

responsabilidades principales:

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.

condiciones deseables:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.

san nicolás de los garza, nuevo león yo te contrato

publicado hace 16 días


descripción del trabajo

auxiliar administrativo

edad: 30 - 55 años; escolaridad: preparatoria terminada; experiencia: 1 año como asistente administrativo o contable; aptitudes: responsable, puntual; honesta; proactiva; experiencia en facturación y manejo de caja chica; funciones: elaboración de facturas, subir a portales y enviar por correo; manejo de caja chica y cobro con terminal; control de archivo e insumos de oficina; atención a clientes como apoyo a ventas; autorización de pedidos y elaboración de reportes de ventas; apoyo a gerencia como asistente.

ofrecemos: 13,500 - 14,000 mensuales; prestaciones de ley desde el primer día; vales de despensa; horario: lunes a viernes 8:00am - 6:00pm; sábados 9:00am - 12:00pm; ubicación: av. Adolfo lópez mateos, col. Lagrange. San nicolás de los garza

monterrey, nuevo león next mov

publicado hace 18 días


descripción del trabajo

tiempo completo

solicitamos auxiliar administrativo para organizacion y administracion de informacion contable
requisitos: 20 a 30 años; preparatoria terminada o superior; proactivo; comunicación asertiva y facilidad de palabra; manejo en paquete office.

remuneraciones: sueldo $10,000 a $12,000 pesos mensuales (según aptitudes); bono de puntualidad y asistencia.

ubicación: monterrey, nuevo león

empresa: marley electromontajes


descripción del trabajo

objetivo del puesto:

brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.

responsabilidades principales:

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.

condiciones deseables:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.

monterrey, nuevo león rrgo comercializadora sa de cv


descripción del trabajo

buscamos talentos nuevos con ideas creativas

requisitos: bachillerato concluido; facilidad de palabra; mayor de 25 años; manejo de office; dominio de excel; experiencia en ventas; alta sensibilidad social

actividades principales: mandar coberturas; seguimiento a subdistribuidores; seguimiento a chats; reportar diariamente asistencia; llamadas a clientes

ofrecemos: sueldo base a partir de 7,000; pago quincenal; contratación directa; prestaciones de ley; horario de lunes a viernes 9 a 6 y sábados 9 a 3

monterrey, nuevo león financiera mas


descripción del trabajo

somos una financiera que ofrece productos financieros de la más alta calidad y ¡estamos buscando tu talento!

requisitos: escolaridad: carrera técnica, pasante o licenciatura; experiencia: análisis de créditos y captura de datos; excel intermedio

actividades: captura de información en sistema; revisión y análisis de créditos

habilidades: analítico; organizado; manejo de información; enfoque a resultados; trabajo colaborativo; trato con gente

ofrecemos: sueldo base; prestaciones de ley y superiores; oportunidad de crecimiento; tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado; salario: 8,000 - 10,000 al mes; horario: turno de 8 horas; educación: bachillerato terminado (deseable); experiencia: análisis de crédito: 1 año (deseable)

monterrey, nuevo león je asesoria y servicios integrales


descripción del trabajo

empresa dedicada a la prestación de asesoría y servicios busca auxiliar administrativo en la zona poniente de monterrey.

requisitos: bachillerato concluido; facilidad de palabra; mayor de 25 años; office; dominio de excel; experiencia en ventas; licencia de conducir deseable; disponibilidad para viajar; organizado y proactivo/dinámico

ofrecemos: sueldo con pago semanal, prestaciones de ley desde contratación, bonos; horario: l a v 9 a 4 pm; oficina en zona mitras, monterrey

monterrey, nuevo león canapharma, s. A. de c.v.


descripción del trabajo

auxiliar administrativo - montior y gestión en empresa líder

requisitos: preparatoria terminada;conocimiento de office; experiência mínima 2 años como auxiliar administrativo

aptitudes: excelente presentación; responsable; proactivo; orientado a objetivos; disponibilidad de tiempo completo

ofrecemos: contratación inmediata, prestaciones de ley, capacitación; salario 7,500 - 8,000; horario: diurno

monterrey, nuevo león servimaster sa de cv


descripción del trabajo

auxiliar administrativo - crédito y cobranza

experiência: cuentas por cobrar; elaboración, identificación y revisión de complementos de pago y facturas; atención al cliente; reportes administrativos y cierre de mes; manejo de efectivo; control de inventarios

requisitos: experiência mínima 2 años; carrera administrativa

ofrecemos: sueldo 12,000 + comisiones; seguro de vida; prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo; salario: 1,000.00 - 12,000.00 al mes

#j-18808-ljbffr

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