Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de operaciones (méxico)

Xico, Méx
Estafeta
Auxiliar de operaciones
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Logística y operaciones

Ciudad: QUERETARO

Fecha de publicación: 24 sep. 2025

Horario: 14:00 A 22:00

Descripción:

Propósito general

Verificar y notificar las cuadraturas de rutas TR1 y TR2 (Recolección/Entrega) para garantizar la entrada y salida de ítems de las unidades y plataforma en el COP con el fin de siempre tener trazabilidad y evitar robos de los ítems, así como coadyuvar en labores administrativas generales para el control de la operación.

Principales Funciones

- Ejecutar cuadraturas de rutas TR2 y TR1. Verificando que todas las rutas que salen/llegan al COP manifiesten la misma cantidad de entrada/salida de ítems ya sea que fueron recolectados, entregados o ambos) y asegurando que el Operador firme de aceptación por la diferencia. Para evitar robos de ítems.
- Obtener información de los ítems de diferencia de cuadratura TR1 y TR2. Identificando cada una de las guías con incidencia, cuestionar al operador y requerir la entrega inmediata de ese ítem. Para garantizar que todos los ítems continúen su flujo en la red Estafeta y tengan una la trazabilidad.
- Expedir el registro de todos los ítems que se quedaron en la plataforma. Registrando, ubicando y administrando todos los envíos pendientes de salida a Ruta en la plataforma. Para identificar físicamente los ítems en plataforma y cerciorarse que todos los ítems tengan registro de pendiente en plataforma.
- Analizar el rendimiento de combustible de las rutas TR2. Realizando auditorias diarias para el control de carga de combustible (rendimiento alto y rendimiento bajo). Para dar información al supervisor para que evite el mal uso y robo de combustible.
- Informar al Supervisor el resultado de las cuadraturas TR1, TR2 y Auditorias de rendimiento de combustible. Documentando y enviando el reporte diario al momento del cierre de cuadraturas y termino de auditorías de rendimiento de combustible. Para que el supervisor tome las acciones correctivas y/o preventivas con el operador/ruta con incidencias para evitar reincidencias.

Requerimientos

- Escolaridad mínima: Preparatoria / Licenciatura
- Experiencia Laboral: 1 año en logística
- paquetería Office
- Manejo KPI´s

Que tenemos para ti

- Un sueldo competitivo
- Un esquema variable
- Prestaciones superiores de ley.
- Un plan de carrera dentro de la empresa

📌 AUXILIAR DE OPERACIONES
🏢 Estafeta Mexicana
📍 México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de operaciones [iox983]
Xico, Méx
SGS
Auxiliar de operaciones
Oferta similar
[emx88] | auxiliar de operaciones nocturno
Xico, Méx
Grupo Nor y Caribe (Transportes Urgentes, Nor y Caribe y Nuevo Mex.)
Auxiliar de operaciones
Oferta similar
Auxiliar de operaciones s-810
Xico, Méx
Estafeta
Auxiliar de operaciones
Ofertas similares
Empleo Estafeta
Empleo Estafeta en Xico, Méx
Empleo Administración en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Auxiliar de operaciones > Empleo Auxiliar de operaciones en Xico, Méx > AUXILIAR DE OPERACIONES (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar