Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de recursos humanos/ home office

Miguel Alemán (La Doce), Son
HolaTrabajo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 25 octubre
Descripción

Resumen ven y forma parte de nuestra familia laboral, estamos buscándote para contribuir en los objetivos de la empresa y en los tuyos. Requisitos edad de 18 a 45 años. Escolaridad preparatoria trunca o en curso. Con o sin experiencia. Manejo de paquetería office. Ubicación residir en edomex o cdmx ofrecemos prestaciones de ley. Pago semanal de $2500. Desarrollo personal horario de medio tiempo. Presencial o home office. Contrato indefinido. Funciones mantiene los archivos, registros y documentos de recursos humanos correctos y actualizados. Responde a las consultas frecuentes de solicitantes y empleados sobre políticas estándar, beneficios y procesos de reclutamiento; envía problemas más complejos a profesionales de rrhh de nivel superior o gerencia adecuados. Garantiza la confidencialidad e integridad de los archivos y registros de recursos humanos. Realiza auditorías trimestrales de los archivos y registros de rrhh para verificar que toda la documentación necesaria se recopile y archive correctamente. Entrevista y contacto primer entrevista presencial para mayor información comunicarte al (5)(5)(2)(9)(8)(4)(5)(8)(3)(3) j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Alemán (La Doce), Son
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Auxiliar de recursos humanos/ home office

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar