Descripción y detalle de las actividades
- gestión de compras
- cotizaciones
- seguimiento a mercancía en tránsito
- liberación y seguimiento a ordenes de compra (entregas a tiempo)
- trámites de importación seguimiento y coordinación de transporte
- devoluciones a proveedores y garantías
- solicitud de facturas
- trámite de solicitudes de crédito a nuevos proveedores y actualizaciones de expedientes
- mantener actualizado en el sistema el catálogo de artículos
- revisión de costos
- entre otras actividades relacionadas con el departamento de compras
experiência y requisitos
- carrera profesional terminada lae, lni, o carrera afín
- experiência mínima de 2 años comprobables en puesto similar
- edad 25 a 40 años
- preferente conocimiento en compras de mobiliario y artículos de oficina en general.
- experiência en negociación con proveedores inglés 70% hablado y escrito
- excelente manejo de paquetería office
- preferente contar con visa
- organizado proactivo responsable
- excelente presentación
- facilidad de palabra
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- fonacot
- uniforme
- imss
- infonavit
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- 8 am - 6:15 de lunes a viernes
*estudios* carrera sin título
*inglés*hablado: 70%, escrito: 70%
*edad* 25 - 40 años
*disponibilidad p. viajar* no