En heineken méxico, estamos en búsqueda de talento para nuestro equipo :
gestor de permisos y licencias.
zona de trabajo: cd. Juarez chihuahua
objetivo del puesto: asegurar la correcta gestión de las licencias de alcohol a través de la constante actualización del padrón de licencias de alcohol en dependencias correspondientes, dentro de los sistemas de la compañía.
requisitos:
* licenciatura en derecho, administración de empresas o afín.
* experiencia en puestos similares | tramites de licencias y permisos ante dependencias.
* manejo de auto estándar.
* licencia vigente.
funciones:
* supervisar y gestionar trámites de licencias de venta de bebidas alcohólicas ante autoridades, tales como pago de refrendos, cambios de domicilio, giro, titular, etc.
* coordinar y asesorar sobre la viabilidad de colocación de licencias de alcohol en puntos de venta, tomando en cuenta restricciones y lineamientos de autoridad.
* asegurar la operación de puntos de venta, permisos de carga y descarga, distribución de las rutas a través de la gestión de los permisos correspondientes ante autoridades correspondientes.
competencias:
* facilidad de palabra.
* comunicación efectiva.
* facilidad para relacionarse.
* orientación y comunicación con equipo de trabajo.
ofrecemos:
* desarrollo profesional y capacitación
* prestaciones superiores a las de ley.
* aguinaldo superior.
* vales de despensa.
* utilidades.
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* seguro de vida
en heineken mexico saber de ti. Si te encuentras interesado/a en la vacante y cumples con el perfil favor de postuarte por este medio con cv actualizado.
importante: en heineken méxico todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos.