Posición de asistente virtual (tipo concierge de hotelería) en empresa de gestión de propiedades para renta vacacional (airbnb). Trabajo 100% remoto. Tipo call-center (mayormente por escrito).
responsabilidades:
* atención al cliente: asistencia al huésped desde que se confirma la reservación, durante su proceso de check-in y check-out, atención durante la estadía, resolución de problemas, trato amable y contacto constante.
* ventas: ventas de tours, servicios, transporte, restaurantes, etc.
* organización: coordinación con equipo de mantenimiento, limpiezas, proveedores, calendarios, etc.
requisitos:
* nivel alto de ingles escrito y hablado indispensable
* habilidades tecnológicas básicas para uso de software y aplicaciones de comunicación para atender a los clientes con inmediatez
* buen trato con el huésped. Perfil carismático.
horario:
* sábados y domingos de 7 am a 11 pm (horario cancún)
salario:
* base: 6mil fijo
* ventas: 5% del total de las ventas aproximadamente)
* bono desempeño aproximadamente)
total estimado: 10-11mil/mes
3 meses de prueba con paga, después se considera revisión de sueldo según desempeño.