*supervisor de calidad*
el ingeniero supervisor de calidad para turno nocturno, es el responsable de garantizar que los productos y servicios de la organización cumplan o superen las expectativas de los clientes en términos de calidad, seguridad y fiabilidad.
su función consiste en dirigir iniciativas de mejora de la calidad, desarrollar y aplicar procesos de control y garantía de la calidad, y orientar y formar a ingenieros de calidad junior.
*puestos que le reportan*
ing.
de calidad, inspectores, auditores, técnicos de calidad.
*roles*
es un especialista que monitorea el cumplimiento de los requisitos del producto: realiza pruebas y aplica otros enfoques para verificar su calidad (un parámetro que caracteriza la relación entre la realidad y las expectativas en el contexto de un producto en particular).
*responsabilidades*
- dirigir iniciativas de mejora de la calidad y garantizar que las consideraciones relativas a la calidad se integren en todos los aspectos de las actividades de la organización.
- desarrollar y aplicar procesos de control y garantía de calidad para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos pertinentes.
- llevar a cabo análisis de causas y dirigir acciones correctivas y preventivas para abordar los problemas de calidad.
- colaborar con equipos inter funcionales, incluidos los de ingeniería, operaciones y atención al cliente, para garantizar que las consideraciones de calidad se integran en todos los aspectos de las actividades de la organización y para aumentar la satisfacción del cliente mejorando la calidad del producto.
- orientar y formar a ingenieros de calidad junior para desarrollar sus habilidades y conocimientos en gestión de calidad.
- desarrollar y mantener métricas y objetivos de calidad para la organización y establecer procesos para supervisar y medir el rendimiento de la calidad.
- preparar informes sobre el rendimiento de la calidad para la dirección y las partes interesadas externas.
- conducir reuniones para la presentación sobre los resultados de calidad internamente y con el corporativo.
- contacto con proveedores de calidad cuando se reportan problemas.
*educación y experiencía*
- ingeniería industrial, electrónica o carreras afines.
- conocimientos en planeación avanzada de calidad, amef de diseño y proceso, planes de control, análisis de métodos de medición, análisis estadísticos, análisis de factibilidad,técnicas de solución de problemas y mejora continua.
- conocimiento competente de las aplicaciones de software de pc incluyendo word, excel, softwares como spc, minitab y portales de clientes.
- six sigma y lean manufacturing tools (certificación es un plus).
- deseable
- interpretación de planos
- auditor interno en iso 9001.
- iso 14001 / ts 16949
- apqp, ppap, fmea
- instrumentos de medición.
- acciones correctivas 8ds
- experiência demostrable en puestos similares
*habilidades*
- liderazgo
- habilidad de manejo de personal
- organización y coordinación.
- analítica.
- comunicación
- habilidades lingüísticas*:nível de inglés*:avanzado* (lectura y escritura que permiten realizar presentaciones fluidas de proyectos y/o la participación en reuniones sobre calidad).
*cualidades*
- responsabilidad
- proactividad
- capacidad de trabajo en equipo
- puntualidad
- compromiso
- sentido de seguridad
- disposición al trabajo
*valores*
- empatía
- integridad
- confiabilidad
- respeto
- honestidad
*compensaciones*
*horario - capacitacion lun a vie de 7am a 5pm*
- *laboral 4x3 lun a jue / lun a mie 6pm a 6am*
*salario semanal - competitivo, mas prestaciones superiores a las de ley, aguinaldo 30 días.
*
*seguro de vida, seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorro.