*objetivo del puesto*:
apoyar a las áreas de administración general y ventas y recursos humanos para el logro de los objetivos generales de la empresa
*reporta directamente a*:
dirección comercial
*escolaridad*:contador público, lae, etc.
*conocimientos*:
administración general, cobranza, recursos humanos, administración de ventas
*experiência*:
3 años en puesto similar
*habilidades*:
habilidad para comunicarse con todos los níveles de la organización
toma de decisiones en base a indicadores
supervisar personal
redactar informes
negociar y analizar información
*actitudes o cualidades*:
proactivo
liderazgo
auto dirigido
trabajo bajo presión
orientado a objetivos
disciplinado
creativo
autodidacta
*descripcion de responsabilidades y/o actividades*:
1.
elaborar informes de ventas, cobranza, gastos, etc.
2.
revisar cobranza y dar seguimiento a la cobranza
4.
garantizar oportunamente la emisión de nómina, verificando los pagos.
5.
realizar conciliación de clientes vs cobranza
6.
elaborar reportes semanales y mensuales de ventas y cobranza
7.
elaborar los complementos de pago
8.
asegurar que la información relacionada a sus áreas de sistema erp se encuentra actualizada
9.
procesos relacionados con recursos humanos: reclutamiento, contrataciones, tiempo y asistencia, nómina, finiquitos, contratos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas