Majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el caribe.
operamos en distintos destinos como república dominicana y méxico. Por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias. Apostamos por el talento y lo reconocemos en la persona
en majestic resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte. Tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas. Estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.
descripción de la oferta
en majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
buscamos para nuestro complejo majestic resorts costa mujeres un/a encargado/a de formación implementar estrategias y planes con la finalidad de retener y desarrollar competencias que permitan al personal, alcanzar óptimos niveles de productividad.
funciones principales:
* estrategia. Participar junto con la gerencia de rrhh del hotel y las instancias corporativas de rrhh, en el diseño de la s estrategias de formación para implementar en el hotel.
* plan de formación. Elaborar e implementar el plan integral de formación anual basado en la estrategia corporativa previamente establecida. (cursos, talleres, diplomados, certificados, evaluaciones, eventos, programas de sucesión, proyectos especiales etc. )
* presupuesto. Administrar el presupuesto asignado para la ejecución de los planes de capacitación, estrategias y procesos.
* dnc. Realizar, la detección de necesidades de capacitación en las distintas áreas y departamentos del hotel para basado en el resultado, diseñar planes y programas de formación.
* inducción. Coordinar e impartir el programa de inducción general para el personal de nuevo ingreso. (establecido en el proceso de inducción)
* formación inicial. Coordinar los programas de familiarización con el puesto para cada posición de la organización.
* cultura organizacional promover en todos los niveles de la organización los valores, misión, visión, estrategia y objetivos institucionales.
* matriz capacitación. Diseñar la matriz de capacitación y el catálogo de cursos para monitorear y controlar de manera visual el estatus de cumplimiento del plan anual. ( cursos programados, aprobados, pendientes).
* evaluación de desempeño. Coordinar la jornada anual de evaluación de desempeño con todas las áreas del hotel. (capacitar a jefes, dar seguimiento a las aplicaciones y resultados y emitir un informe general.
* actividades para el personal. Coordinar los eventos y actividades especiales para el personal (eventos de integración, reconocimientos, actividades deportivas, culturales y recreativas, jornadas de salud)
* comunicación organizacional. Coordinar con el personal corporativo de la estrategia de comunicación interna y ejecutarla. (campañas, periódicos, murales, medios internos de comunicación)
* alianzas estratégicas. Participar en las acciones enfocadas en establecer relaciones y alianzas con organizaciones que favorezcan el bienestar de los colaboradores de la organización. ( autoridades, asociaciones, universidades e instituciones educativas, unidades deportivas, centros culturales y de salud)
* distintivos. Participar en los programas establecidos para generar distintivos, certificaciones y reconocimientos por buenas prácticas en la organización. (certificaciones, proyectos de mejora)
* licenciatura en psicologia organizacional o afín
* 2 años de experiencia en hoteles de 5 estrellas
* excelente habilidades de comunicación, gusto por la capacitación, dominio de sistemas computacionales a nivel usuario.
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