 
        
        ¿quiénes somos?
somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 9 años operando en américa latina y contamos con clientes en 6 países de la región.
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿cuál es el papel del communication planner?
es responsable de liderar el lanzamiento y la gestión continua de los programas académicos, asegurando una propuesta de valor diferenciada y estrategias de mercadeo efectivas. Supervisa el desempeño de los productos, optimiza su rentabilidad e impacto, y actúa como enlace entre las áreas internas de ap latam para garantizar la calidad y el éxito de cada programa, desde su concepción hasta su implementación.
¿qué buscamos?
lic. en ciencias sociales, comunicación o marketing.
planeación y ejecución de estudios con usuarios, entrevistas, encuestas,auditorías competitivas, benchmark, etc.
conocimientos de herramientas de listening y monitoreo de marca (brandwatch, semrush, sprout social, etc.)
conocimiento y aplicación de métodos de investigación cualitativa y cuantitativa.
obtención de insights, hipótesis y presentación de reportes de hallazgos.
principales responsabilidades:
analizar la marca, definir su posicionamiento estratégico y definir oportunidades de comunicación alineadas con los objetivos de negocio.
realizar investigación de usuario, mercado, competencia y listenings constantes de tendencias, transformando datos en insights accionables.
identificar tendencias y macrotendencias de la industria de la educación en línea para anticipar cambios significativos en la comunicación.
colaborar eficazmente con equipos internos y externos, para asegurar la coherencia y el cumplimiento de la identidad, voz y territorio de la marca.
traducir la estrategia en un brief inspirador que contenga objetivos, insight, mensajes clave, diferenciadores y rtb's.
¿qué ofrecemos?
prestaciones superiores a las de la ley. (sgmm, seguro optico y dental, vales de despensa, etc.)
esquema de trabajo híbrido, zona de trabajo coyoacán.
obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras universidades aliadas.
pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades.
formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
requisitos mínimos:
requisitos