*misión del puesto*:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos y eventos; atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota, y por ende, el presupuesto del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas
- facilidad para las relaciones públicas
- comunicación
- mercadotecnia
- negociación
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o relaciones comerciales
*paquetes informáticos*:
- excel- innsist- outlook- ventas*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- ventas 2 años
- ejecutivo de cuenta 1 años
- recepción 2 años
- grupos 1 años
*principales funciones del puesto*:
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes y mayoristas.
- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
- dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
- elaborar cotizaciones de grupos, convenios, eventos, etc. que sean una opción de negocio
- presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
- promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados.
*posición física del trabajo*:
edificio de ocho pisos con opción de elevadores o escaleras.
se cuenta con rampas únicamente en acceso principal.
*necesidades físicas del puesto*:
- contar con automóvil y licencia.
- realizará visitas a diversas empresas.
- requiere movilidad continua