Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor sistema gestión de calidad

Estrategia & Mercado De Ingredientes
Gestor
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

En niuco buscamos un gerente de planta con enfoque estratégico y operativo, capaz de liderar integralmente la operación de manufactura, asegurando productividad, calidad, seguridad, cumplimiento regulatorio y desarrollo de equipos de alto desempeño.

la posición tendrá responsabilidad directa sobre las áreas de producción, mantenimiento, almacén, aseguramiento de calidad y seguridad, asegurando la alineación operativa y estratégica de la planta.

objetivo del puesto

asegurar el correcto funcionamiento y operación integral de la planta a su cargo; proporcionando certeza respecto a la entrega del producto terminado y la continuidad de los servicios de producción y almacén. Asimismo, fungir como líder de sitio responsable del cumplimiento normativo, regulatorio, de seguridad, higiene, calidad de producción y de la gestión productiva, financiera, de recursos, colaboradores y costos.

principales responsabilidades

liderar integralmente la operación de planta y almacén. Gestionar de manera directa las áreas de producción, mantenimiento, almacén, aseguramiento de calidad y seguridad. Implementar estrategias de lean manufacturing y mejora continua. Garantizar el cumplimiento de indicadores operativos, financieros y de productividad. Asegurar el cumplimiento de estándares de inocuidad, calidad y seguridad. Coordinar auditorías y certificaciones regulatorias. Asegurar la continuidad operativa y el cumplimiento del programa de producción. Administrar presupuestos, costos y recursos de planta. Desarrollar estrategias de capacitación y fortalecimiento de talento operativo. Generar soluciones de causa raíz y optimización de procesos.

procesos de manufactura

secado por aspersión (principal) extracción inverzúcar hidrólisis

certificaciones y normativas

fssc22000 (certificada por dnv) halal kosher smeta

perfil requerido

ingeniería industrial, química, en alimentos o afín. Experiencia mínima de 3 a 5 años como gerente/jefe de planta o producción en industria alimenticia. Experiencia sólida en: operación de manufactura seguridad e higiene gestión de calidad lean manufacturing bpm mejora continua gestión financiera y costos deseable certificación six sigma, lean manufacturing o black belt. Inglés fluido deseable.

ofrecemos

aguinaldo de 40 días fondo de ahorro del 11% vales de despensa seguro de vida prima vacacional superior día de cumpleaños días de balance comedor subsidiado

si cuentas con experiencia liderando operaciones de manufactura alimenticia y buscas integrarte a una organización enfocada en innovación, calidad y mejora continua, nos gustaría conocerte.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor torre corporativa
Mapfre
Gestor
Oferta similar
Gestor de operaciones logísticas
Global Executive
Gestor
Oferta similar
Gestor de operaciones de transporte
Page Executive
Gestor
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Distrito Federal > Gestor sistema gestión de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar