Almacenista eventual
buscamos un profesional con experiencia en retail y habilidades organizativas para asegurar el flujo eficiente de mercancía en nuestra boutique.
descripción del trabajo:
nuestro almacenista eventual se encargará de la recepción y registro de mercancía, incluyendo devoluciones y transferencias. También será responsable de la organización y acomodo del producto en almacén y tienda, siguiendo lineamientos de la marca.
responsabilidades clave:
* recepción y registro de mercancía (física y en sistema), incluyendo devoluciones y transferencias.
* organización y acomodo del producto en almacén y tienda, siguiendo lineamientos de la marca.
* surtir el piso de ventas de acuerdo con las solicitudes del equipo comercial.
* realizar inventarios cíclicos y reportar cualquier inconsistencia.
* archivar documentos de entradas y salidas (facturas, transferencias, pedimentos, etc.).
* gestionar productos en reparación y apartados conforme a políticas internas.
* control y solicitud de materiales de empaque e insumos.
* apoyo en la preparación y entrega de pedidos de e-commerce.
* garantizar el cuidado y presentación del producto en todo momento.
¿qué ofrece nuestro empleo?
* un ambiente profesional y dinámico donde podrás crecer y desarrollarte como profesional.
* oportunidades de capacitación y aprendizaje continuo.
* vales de despensa desde el primer mes.
* la posibilidad de contribuir directamente a la excelencia operativa y a la experiencia del cliente en tienda.
ubicación: palacio de hierro guadalajara