**TOP PERSONNEL GROUP** está trabajando junto a una significativo empresa líder en educación médica en Europa y Latinoamérica, la cual se encuentra en búsqueda de un Asistente de Marketing (CDMX).
**Responsabilidades clave del puesto son**:
- Dar seguimiento a eventos locales como webinars, ferias y activaciones.
- Generar reportes de desempeño en redes sociales (Meta, LinkedIn y TikTok).
- Apoyar en el desarrollo y mantenimiento de alianzas estratégicas.
- Administrar recursos operativos para campañas y proyectos de marketing.
- Participar en la implementación de contenido local y materiales de comunicación.
- Proponer ideas creativas para posicionar a la empresa como referente en educación médica.
**Requerimientos**:
- Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad, Administración o áreas afines.
- Mínimo un año de experiência en roles similares.
- Conocimiento
- Habilidades en comunicación, análisis y coordinación de proyectos.
**Conocimientos**:
- Básicos en estrategias digitales y paid media.
- Nível intermedio en herramientas de oficina (Excel, PowerPoint, Word).
- Deseable experiência previa gestionando redes sociales (Meta, TikTok, LinkedIn, Instagram, FB).
**Habilidades**:
- Comunicación asertiva.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Creatividad
- Análisis.
- Coordinación de proyectos.