Asistente de adquisiciones
se busca un profesional con experiencia en gestión de inventarios, manejo de cotizaciones y compra de artículos para una empresa del sector.
cualificaciones:
• excelentes habilidades para trabajar con equipo
• conocimiento profundo del mercado y proveedores
• capacidad para analizar y tomar decisiones estratégicas
• experiencia en manejo de herramientas como excel y sistemas de gestión de inventarios
responsabilidades:
1. Realizar cotizaciones y comprar artículos necesarios para la empresa.
2. Verificar y realizar las ordenes de compra respectivas.
3. Dar seguimiento a las órdenes de compra y realizar devoluciones según sea necesario.
4. Enviar mercancía a los 4 almacenes.
5. Realizar facturación y negociar con proveedores.
6. Mantener actualizada la cartera de proveedores.
para el puesto de asistente de adquisiciones, se requiere una persona con un alto nivel de organización, comunicación y liderazgo. Se valorará experiencia previa en funciones similares y conocimientos sobre el sector.
nuestros objetivos:
algunos de nuestros objetivos incluyen:
• mejorar la eficiencia en la adquisición de suministros
• reducir costos mediante optimización de procesos y selección de proveedores
• ampliar nuestra red de proveedores y mejorar la calidad de nuestros productos.