Contratación: tiempo indeterminado
horario: tiempo completo
espacio de trabajo: híbrido
ubicación: guadalajara
objetivo:
desarrollar planes regionales y tácticos para las categorías bajo su gestión, a través del seguimiento de los elementos que integran el pdv: sell out (tp en el caso de soluciones de bebidas), participación en anaquel exhibiciones, inventarios sin venta, agotamientos y próximos a caducar.
principales funciones:
* responsable de la planeación, validación, producción y logística de los materiales pop de las campañas corporativas anuales a través del plan de ciclo operativo con la finalidad de ejecutar de manera eficiente, contundente e innovadora en el punto de venta.
* responsable de la planeación, gestión de materiales, seguimiento y correcto manejo del almacén de promocionales de canal especializado, asegurando el inventario, rotación y correcta gestión de la inversión de la compañía en materiales promocionales.
* gestión, manejo y control de personal en punto de venta enfocado en impulsar sell out y alineado a la estrategia de comunicación para los diferentes sub-canales. Trabajo colaborativo
* desarrollo y ejecución de planes de generación de demanda para todas las categorías y canales de venta que se manejan en la región a su cargo, tomando en cuenta lo elementos que integran el pdv: sell out, exhibiciones, visibilidad, inventarios, agotamientos. Para esto tienen un presupuesto de related expenses que debe administrar de manera óptima.
* asegurar la implementación de foto de éxito y prioridades de ejecución en los diferentes outlets a nivel regional: materiales pop, eventos, degustaciones, demostradoras, etc.
* asegurar la disponibilidad y rotación del inventario en los pdv a través de la ejecución de actividades de generación de demanda
* garantizar la rentabilidad y retroalimentación de las actividades trade regionales mediante la pre y post evaluación, comunicando al equipo de ventas y finanzas, con la finalidad de ser cada vez más eficientes con los recursos.
lo que te hará exitoso:
* profesionales titulados en lic. Administración de empresas, gastronomía, mercadotecnia, ingeniería en marketing, hotelería y turismo, o afines.
* mínimo 1 año de experiencia en trade marketing.
* experiencia en empresas de consumo masivo.
* experiencia en la categoría consumo fuera del hogar (deseable).
* ingles básico (deseable).
* excel intermedio.
* paquete office
#j-18808-ljbffr