A. Tramite de reembolsos de viáticos y caja chica del personal operativo técnico.
b. Revisar el cálculo de los viáticos del personal operativo técnico con su respectiva factura y/o comprobante.
c. Brindar soporte al personal operativo técnico para realizar facturaciones y comprobaciones de viáticos.
d. Solicitar y dar seguimiento a las reservaciones de los vuelos y hospedajes del personal técnico operativo
e. Administrar (recabar, registrar, digitalizar, compartir) los reportes del personal operativo técnico de los servicios realizados.
f. Actualizar bases de datos con información verídica, confiable y oportuna para toma de decisiones.
g. Revisar, dar respuesta y gestión a los correos electrónicos.
h. Aseguar la asistencia de los técnicos de acuerdo a la planeación de los calendarios de mantenimiento.
i. Realizar la gestion de listas de asistencia e incidencias para recursos humanos.
j. Atender las llamadas telefónicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de los técnicos y clientes para la solicitud de servicios o emergencias.
k. Realización de presentaciones ejecutivas de los servicios técnico operativos realizado
l. Si estas interesados preguntar al * para mayor información.
m. Elaboración de reportes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $13,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial