Responsabilidades y funciones:
* diseñar e implementar planes y protocolos de seguridad física y operativa.
* supervisar y coordinar a los encargados de seguridad de cada área.
* desarrollar estrategias de prevención de pérdidas, mermas y robos.
* realizar auditorías y evaluaciones de riesgo periódicas.
* gestionar la capacitación continua en temas de seguridad para el personal.
* atender incidentes críticos y elaborar reportes ejecutivos.
* asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales.
requisitos:
* licenciatura concluida (preferentemente en criminalística, criminología,
administración o áreas afines).
* experiencia mínima de 5 años en seguridad corporativa o patrimonial,
preferentemente en constructoras.
* experiencia comprobada liderando equipos de trabajo.
* conocimientos en manejo de crisis, sistemas de cctv, sistemas de gps, control de
accesos y protección civil.
* excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
* manejo intermedio de herramientas de office y avanzado en sistemas de seguridad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24, $28,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial