Gestionar las áreas de pisos, lavandería, ropería y áreas públicas de acuerdo a los estándares, indicadores, políticas y presupuesto destinado, a través de su liderazgo y toma de decisiones.
1. planear el trabajo diario de las áreas asignadas de acuerdo a los porcentajes de ocupación
2. supervisar los procedimientos de operación
3. establecer una comunicación estrecha con mantenimiento, recepción y prevención
4. participar en la elaboración del presupuesto anual del área, con el objeto de calcular los gastos de operación.
5. coordinar los programas de capacitación del personal a cargo
6. revisar el inventario de blancos y requisiciones semanales de suministros de almacén
7. coordinar el mantenimiento preventivo.
8. planificar rol de horarios.
habilidades de :
* comunicación
* iniciativa
* solución de problemas y toma de desiciones
* planeación y organización
* tolerancia a la presión
perfil:
licenciatura terminada
experiencia mínimo 3 años en el puesto
manejo de hotel de más de 150 habitaciones
inglés intermedio
facilidad de palabra
manejo de indicadores y reportes ejecutivos
job type: full-time
pay: $20, $25,000.00 per month
work location: in person