 
        
        Somos una empresa de tecnología mexicana fundada hace 20 años en el sureste del país, a través de nuestras soluciones administrativas de software hemos ayudado a más de 40,000 empresas, teniendo presencia comercial en méxico y en 15 países de latino américa.
únete a nuestro equipo de líderes en donde podrás aportar ideas y seguir desarrollando tu potencial.
ven y sigamos #expandiendo fronteras
tu objetivo será: garantizar una experiência memorable.
- brindar la mejor asistencia, capacitación y seguimiento a nuestros clientes, así como dar seguimiento a la agenda de implementaciones de nuestra línea de soluciones.
funciones principales: - implementación de sistemas - atención a solicitudes de soporte - impartición de cursos de capacitación.
- generación de documentación y modelos de solución.
- instalación y configuración de hardware y redes lan y wan.
*requisitos*: - licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales, o afín - experiência mínima de 2 años en mesa de ayuda/ servicio de soporte técnico - impartición de cursos de capacitación (comprobables) - conocimiento de: help desk, sql server.
- deseable: itil o mof, topologías de red, configuración de ap, hardware.
- conocimiento en infraestructura redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, vpn.
- licencia de conducir - disponibilidad para viajar.
indispensable: - inglés: intermedio/ conversacional* habilidades: - orientación al servicio - trabajo en equipo - puntualidad - multitask - comunicación ofrecemos: - sueldo 100% en nómina.
- prestaciones de ley.
- atractivos beneficios internos ns - capacitación constante.
- posibilidad de crecimiento.
si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, nos encantaría conocerte, postúlate
#j-*-ljbffr