Capitán de meseros (hermosillo)
servicio al cliente bilingüe
actividades:
* orientación al servicio del cliente; personalidad energética y externa.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; capacidad para comunicarse de forma profesional, eficaz y con empatía en circunstancias potencialmente difíciles.
requisitos:
* inglés avanzado
* experiencia de servicio al cliente 1 año
sueldo: $14,000
bono mensual: $800
prestaciones de ley; 1000 de vales de despensa; transporte
horario: 7 am a 4:00 pm (2 días de descanso), lunes a domingo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,000 al mes
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones: vales de despensa
tipo de compensación: bono de productividad
idioma: inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
gerente de servicio al cliente
ubicación: hermosillo, sonora – grupo tress internacional
descripción del trabajo
grupo tress internacional, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el mercado. Buscamos un perfil de liderazgo con experiencia en satisfacer las necesidades de los clientes para nuestro corporativo en tijuana.
objetivo: garantizar el nivel más alto de satisfacción del cliente en las soluciones y servicios de gti, generando y aplicando estrategias de cercanía con los clientes, y desarrollo profesional de las áreas de proyectos, soporte técnico, relación con cliente y consultoría.
requisitos:
* licenciatura en administración, informática o carrera afín.
* experiencia en puestos de liderazgo > 5 años coordinando equipos.
* enfoque en proyectos de tecnología y servicio al cliente.
* inglés intermedio.
qué ofrecemos: esquema híbrido, salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, y un equipo orientado a las últimas tendencias.
postúlate por medio de este canal; cuéntanos cómo puedes aportar al equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: diurno, lunes a viernes
representante de servicio al cliente
ubicación: hermosillo, sonora – lacsa laboratorios
descripción del trabajo
el representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal entre la empresa y sus clientes. Proporcionar un servicio excepcional, resolver problemas y garantizar la satisfacción en todas las interacciones, manejando consultas, reclamaciones e información sobre productos o servicios.
responsabilidades:
* registro de interacciones: registrar de forma precisa todas las interacciones para historial y seguimiento.
* cumplimiento de metas de servicio: calidad, tiempos de respuesta y satisfacción.
* capacitación y desarrollo: participación en programas de formación continua.
requisitos:
* experiencia en atención al cliente, preferiblemente en centro de llamadas o servicio directo.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para manejar situaciones difíciles de manera profesional y empática.
* habilidad en office y software de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500 - $9,500 al mes
horario: lunes a viernes, rotativo
tipo de compensación: bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente de servicio al cliente
ubicación: hermosillo, sonora – sears
descripción del trabajo
vacante para sears en centro - hermosillo. Integrante del equipo sears galerias hermosillo. Vacantes de asistente de servicio al cliente.
requisitos:
* disponibilidad de horario
* mayor de edad
* ganas de trabajar
ofrecemos:
* pago quincenal
* prestaciones superiores a la ley (bono de despensa, fondo de ahorro, gastos médicos mayores, seguro de vida, etc.)
* excelente ambiente de trabajo
* capacitación pagada
* descanso 3 días a la quincena
* apoyo de transporte en la salida
agenda tu entrevista: whatsapp o visita la liga; entrevistas de 10 am a 6 pm; av cultura 55, proyecto rio sonora.
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: comercial / ventas
industria: comercio al por menor / minorista o retail
analista de ventas - servicio al cliente
descripción del trabajo
se solicita ejecutivo servicio al cliente / analista de ventas. Lugar de trabajo: sur de la ciudad.
requisitos:
* sexo: femenino
* más de 30 años
* licenciatura trunca o técnica en administración o afín
* proactiva
* experiencia en atención a clientes / ventas
actividades generales:
* recibir y canalizar llamadas
* cotizaciones
* seguimiento a proceso de venta
* seguimiento post venta
* atención a vendedores
se ofrece: 9,000 mensuales + prestaciones de ley
horarios rotativos:
* primer horario: lunes a viernes 7am-5pm y sábados 9am-12pm
* segundo horario: lunes a viernes 8:30am-6:30pm y sábados 9am-12pm
interesadas postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de 9,000 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: técnico superior trunco o en curso (deseable)
ejecutivo soporte de ventas / servicio al cliente
descripción del trabajo
ejecutivo servicio al cliente / soporte de ventas. Lugar de trabajo: sur de la ciudad.
requisitos:
* sexo: femenino
* más de 30 años
* licenciatura trunca o técnica en administración o afín
* proactiva
* experiencia en atención a clientes / ventas
actividades generales:
* recibir y canalizar llamadas
* cotizaciones
* seguimiento a proceso de venta
* seguimiento post venta
* atención a vendedores
se ofrece: 9,000 mensuales + prestaciones de ley
horarios rotativos:
* primer horario: lunes a viernes 7am-5pm y sábados 9am-12pm
* segundo horario: lunes a viernes 8:30am-6:30pm y sábados 9am-12pm
interesadas postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de 9,000 al mes
educación: técnico superior trunco o en curso (deseable)
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