All Posting Locations: Miguel Hidalgo, Distrito Federal, MX
Job Functions: Logistics
Date Published: September 25, 2025
Ref#: R-96639
ABOUT THE ROLE
Job Description
Actividades:
- Revisar y dar mantenimiento a la cartera de pedidos, dando puntal seguimiento y cierre a las órdenes de compra
- Atender a los clientes ya sea por teléfono, correo electrónico o portales para dar algún servicio o despejando dudas
- Registrar las quejas de los clientes. Solucionar las quejas de los clientes. Dar seguimiento a las quejas no resueltas
- Cumplir con las métricas establecidas por la empresa. Elaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semana
Formación académica:
- Administración de Empresas, Ing. Industrial, Relaciones Comerciales (Carrera Técnica o Competente)
Conocimientos:
- Manejo de SAP
- Excel intermedio
Competencias
- Enfoque al clienge
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Atención a los detalles
- Capacidad de analisis
- Organización
Location(s)
Mexico, D.F.
Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.