Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de recursos humanos

El Terrero, Chih
beBeeEmpático
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Administrador de recursos humanos

se busca personal idóneo para ocupar el puesto de administrador en recursos humanos en nuestra zona de coyoacán.

1. el trabajo consiste en asistir al proceso de reclutamiento y selección de personal, con el fin de contratar talento adecuado para cubrir las necesidades del equipo.
2. asimismo, se requiere realizar controles administrativos de vacaciones, expedientes, incidencias y prenomina.
3. otro aspecto importante es inducir a los colaboradores sobre nuevos procesos y políticas implementadas por la empresa.
4. además, es fundamental tener empatía y habilidades interpersonales para tratar con los colaboradores de manera efectiva.

se valora conocimiento general de la ley federal del trabajo y actitud de servicio proactivo e innovador.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Terrero, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Administrador de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar