Administrador de recursos humanos
se busca personal idóneo para ocupar el puesto de administrador en recursos humanos en nuestra zona de coyoacán.
1. el trabajo consiste en asistir al proceso de reclutamiento y selección de personal, con el fin de contratar talento adecuado para cubrir las necesidades del equipo.
2. asimismo, se requiere realizar controles administrativos de vacaciones, expedientes, incidencias y prenomina.
3. otro aspecto importante es inducir a los colaboradores sobre nuevos procesos y políticas implementadas por la empresa.
4. además, es fundamental tener empatía y habilidades interpersonales para tratar con los colaboradores de manera efectiva.
se valora conocimiento general de la ley federal del trabajo y actitud de servicio proactivo e innovador.