Objetivo del puesto
administrar el sistema de capacitación, dando apoyo a los departamentos de la organización para el desarrollo y seguimiento de los planes de capacitación e integración a fin de optimizar las competencias y habilidades requeridas para cumplir con los objetivos estratégicos
*requisitos*:
- lic. Admón. de empresas, humanidades, psicología organizacional o afín
- disponibilidad de horario
- experiência en:
trámites ante la stps, elaboración de manuales, manejo plataformas de e-learning,
coordinación de eventos, manejo de grupos
- manejo de paqueteria office: word, excel (macros), power point y outlook
- habilidades en:
negociación, planeación, organización, liderazgo, análisis.
- excelente comunicación oral.
- disponibilidad de viajar.
- conocimientos complementarios:
cursos o certificaciones de finanzas, coaching, managment.
kpi´s de capacitación
roi
anspac
competencias
deleitamos a nuestros consumidores
impulsamos el bienestar
innovamos juntos
logramos resultados con integridad
nuestro estilo de liderazgo inspira