Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Practicante administración venta

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de practicante administración venta

soporte administrativo: empresa dedicada al ramo de telecomunicaciones regiomontana. En busca de soporte administrativo.

requisitos

escolaridad: preparatoria

experiência de 1 año

facilidad de palabra

atención al cliente

actividades

captura de datos

revisión de coberturas

atención al personal de ventas

apoyo a rh

ofrecemos

salario base competitivo

bonos

oportunidad de crecimiento


analista de soporte administrativo-cdmx

ciudad de méxico, distrito federal ey


descripción del trabajo

analista de soporte administrativo

en ey, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en tu mejor versión. Y contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a que ey también sea aún mejor. Súmate a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti y un mundo de negocio mejor para todos.

tus responsabilidades clave

* facilitar a los socios y gerentes de las distintas líneas de negocio información sobre las políticas de la firma para la vinculación de nuevos bienes o servicios.
* atender y dar seguimiento a las solicitudes/tickets que llegan a través de nuestro sistema operativo.
* registros de información en nuestros sistemas internos, en bases de datos y controles de información específicos del área.
* manejo de excel para realizar reportes mensuales, control de las solicitudes, avances y seguimiento oportuno a cada una.
* contacto constante con proveedores/clientes externos para solicitar la documentación necesaria para crear los compromisos.

para ser exitoso en el puesto es necesario

* licenciatura concluida en administración o afines
* experiência de 1 a 2 años en tares administrativas
* inglés básico (diligenciar formato, redactor correos, cargar información en sistema)
* manejo office (excel, word, power point, teams, outlook)

¿que ofrece ey?

si te unesa ey, te ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.

acerca de ey

como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiência y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios. Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas. Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en ey dura para toda la vida.

si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo antes posible.


asistente ventas - adolfo ruiz cortines

distrito federal, binasa mexicali s. de r.l. de c.v.


descripción del trabajo

asistente de ventas

requisitos

experiência en atención al cliente

manejo de paquetería office

edad 25-50 años / sexo indistinto

horarios

lunes a viernes

8:30 am - 5:30 pm

sábado 8:30 am - 1:00 pm

competencias

trabajo en equipo, innovación, organización, excelente actitud de servicio, proactividad, responsabilidad, compromiso, resolución de problemas, sentido de urgencia.

funciones

atención al cliente vía telefónica/electrónica/presencial

cotización y facturación al cliente

dar seguimiento a pedidos con tiempo de entrega

prospección de clientes

ofrecemos

sueldo competitivo/pago quincenal

prestaciones de ley

capacitación constante

oportunidad de crecimiento

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 al mes

beneficios: uniformes gratuitos

pago complementario: bono mensual

tipo de jornada: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 27/01/2025


asistente de ventas - dux mgf inc

ciudad de méxico, distrito federal


descripción del trabajo

se solicita asistente de ventas y de gerencia para marca internacional de ropa para danza

se requiere experiencia en atención al cliente, ventas mayoristas, seguimientos, cierre de ventas por metas, uso de office, inglés básico conversacional

deseable experiencia en giro similar

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

experiência: apoyo en ventas 1 año (obligatorio)

idioma: inglés (obligatorio)

disponibilidad para viajar: 100% (deseable)


asistente de ventas - babel

ciudad de méxico, distrito federal


descripción del trabajo

¡únete al mejor y más grande equipo de traducción en toda latinoamérica!

buscamos asistente de ventas. Requisitos: licenciatura en áreas administrativas, comunicación, ingeniería industrial o afín; experiencia mínima de 1 año en ventas o áreas administrativas; inglés intermedio; manejo de office intermedio.

competencias: proactividad, planeación y organización, dedicación, trabajo bajo presión.

funciones: elaboración de cotizaciones, gestión y seguimiento de proyectos de traducción, atención a clientes.

ofrecemos: horario lunes a viernes 11:00 a 20:00 (con 1 hora de comida); viernes salida 1 hora antes; sueldo mensual de $15,000 libres; bonos por metas; prestaciones de ley; zona de trabajo frente a parque hundido.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

horario: lunes a viernes, turno de 8 horas


asistente de ventas - naucalpan

naucalpan, méxico

liftor sa de cv


descripción del trabajo

¡únete a liftor! Buscamos asistente de ventas - zona naucalpan

ubicación: naucalpan, estado de méxico

horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

perfil: experiência mínima de 1 a 2 años en atención a clientes o ventas; habilidad para levantar pedidos, cotizar productos y dar seguimiento; facilidad para reactivar clientes antiguos y trabajar bases de datos; organizado, proactivo, con actitud de servicio; manejo básico de excel, correo electrónico y sistemas administrativos.

responsabilidades: atender llamadas y correos de clientes; elaborar cotizaciones y levantar pedidos; dar seguimiento a órdenes de compra y entregas; actualizar información de clientes y base de datos; apoyar en la recuperación de cartera; cumplir metas de servicio y productividad.

ofrecemos: sueldo fijo mensual de $10,000; bonos de asistencia y productividad; estabilidad laboral; excelente ambiente de trabajo; oportunidades de desarrollo y aprendizaje

¿te interesa? Postúlate ya. Asunto: asistente de ventas - naucalpan

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar economico-administrativo
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Becario administrativo vinculado al programa jcf
Veracruz, Ver
Becario
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de más de 80 años para administración de medicamentos,
Veracruz, Ver
Cronoshare
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Veracruz, Ver > Practicante administración venta

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar