Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project engineer chief

Tijuana, B.C.
beBeeIngeniero
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el ingeniero de proyectos principal es responsable de planificar, coordinar y ejecutar proyectos complejos en nuestra organización. A continuación, se presentan las responsabilidades clave del puesto:

* generar requisiciones de capital para la adquisición de equipos.
* coordinar reuniones para informar sobre los avances de los proyectos.
* coordinar grupos de trabajo multifuncionales durante la ejecución de proyectos.
* administrar proyectos de transferencia de producto y/o procesos, reducción de costos, capacidad, mejora continua, cambios de diseño, incluyendo funciones y responsabilidades como:

- implementar proyectos de manufactura y transferencias de producto y/o procesos, desde su concepción, integración o desarrollo, hasta su implementación en forma masiva o industrialización.
- implementar cambios de producto y/o proceso, mediante la iniciación, administración o participación, de planes de cambios en procesos de control de cambio.
- aplicar amplia variedad de técnicas, prácticas y procedimientos que le permiten resolver problemas y proyectos complejos que requieren capacidad de análisis e iniciativa con mínimo de supervisión
- brindar apoyo técnico a los ingenieros, en el análisis de falla en los productos
- validar y aprobar equipos
- actualizar documentos técnicos y de proceso de los equipos en el área de manufactura durante la implementación de nuevos productos o cambios de productos actuales al departamento de i+d.
- analizar rutas críticas de cada proyecto
- diseñar e implementar los procesos que cumplan con los requerimientos del producto y alto desempeño operativo.
- documentar todos los procesos de acuerdo con el sistema de calidad iso y fda
- identificar y minimizar las fuentes de scrap.
- planear y ejecutar proyectos opex.
- diseñar los entrenamientos técnicos y operativos.
- resolver problemas de calidad productividad y scrap aplicando técnicas de análisis y optimización.
- cumplir con las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes, enfermedades profesionales y contingencias ambientales dentro de la empresa.


requisitos mínimos

para ser considerado(a) para este puesto, se requiere:

* titulación: ingeniero eléctrico/mecánico/mecatrónica/electromecánico/industrial o carrera afín.
* experiencia mínima de 5 años en administración de proyectos.
* inglés avanzado.
* certificaciones: 6sigma/learn, administración de proyectos.
* supervisión y administración de proyectos.
* disponibilidad para viajar.


competencias funcionales

se busca un profesional con las siguientes competencias funcionales:

* resolución de problemas.
* desarrollo de subordinados.
* autodirigido.
* delegar.
* administración y medición del trabajo.
* confrontar subordinados.
* motivación a otros.
* proactivo.
* liderazgo.
* responsable.
* inventiva.
* enfoque a resultados.
* agilidad estratégica.
* confiable.


demandas físicas/ambiente de trabajo

se requiere:

* sentarse por períodos prolongados.
* caminar.
* pararse.
* movimientos en ambos brazos.

  • * buena visión.

    Aplicar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar
  • Ofertas similares
    Empleo Tijuana, B.C.
    Empleo Baja California
    Inicio > Empleo > Project engineer chief

    Jobijoba

    • Tips empleo
    • Opiniones Empresas

    Ofertas de empleo

    • Ofertas de empleo por ocupaciones
    • Búsqueda de empleo por categorías
    • Empleos por empresas
    • Empleos para localidad

    Contacto / Asociados

    • Contacto
    • Publique sus ofertas en Jobijoba

    Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

    © 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

    Aplicar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar