El puerto de liverpool, empresa líder en méxico con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como liverpool, suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental liverpool.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.
ven y forma parte de esta gran familia como auxiliar recursos humanos
objetivo del puesto:
asegurar el seguimiento de los colaboradores durante su estancia dentro de la compañía, ofreciéndoles un acompañamiento en sus procesos y dudas.
principalesresponsabilidades del puesto
* administración de archivo.
* contratación de personal.
* reclutamiento.
* atención a cliente interno.
* entrega de epp y administración.
beneficios:
* prestaciones de ley
* día de cumpleaños
* sgmm
* convenios y descuentos
* seguro de vida
* ayuda mutualidad
* caja de ahorro
* universidad virtual
* plan de pensiones
horario laboral:
* de lunes a viernes, de 9 a 7 con una hora y media de comida
requisitos:
* licenciatura en administración o contabilidad.
* paquetería office.
* sap.
* actitud de servicio.
otros comentarios y requisitos importantes:
* planeación y organización.
* dinamico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,815.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial