El Puerto de Liverpool, empresa líder en México con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como Liverpool, Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental Liverpool.Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.Ven y forma parte de esta gran familia como AUXILIAR RECURSOS HUMANOSObjetivo del puesto:Asegurar el seguimiento de los colaboradores durante su estancia dentro de la compañía, ofreciéndoles un acompañamiento en sus procesos y dudas.PrincipalesResponsabilidades del PuestoAdministración de Archivo.Contratación de Personal.Reclutamiento.Atención a cliente interno.Entrega de EPP y administración.Beneficios:Prestaciones de leyDía de cumpleañosSGMMConvenios y DescuentosSeguro de vidaAyuda mutualidadCaja de ahorroUniversidad VirtualPlan de pensionesHorario Laboral:De lunes a viernes, de 9 a 7 con una hora y media de comidaRequisitos:Licenciatura en administración o contabilidad.Paquetería Office.SAP.Actitud de servicio.Otros Comentarios y Requisitos Importantes:Planeación y organización.Dinamico.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,815.00 al mesEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Recursos Humanos
🏢 LIVERPOOL
📍 Chetumal