Overview:
reclutador: alma martinez
hiring manager: sofia torres
nível: staff iii
*resumen*:
el quality analyst es responsable de habilitar a los agentes del americas engagement center, a través del coaching, a desarrollar las habilidades requeridas para cumplir con los lineamientos de servicio a ofrecer a nuestros clientes preferentes y distribuidores.
esto se logrará a través del monitoreo constante de llamadas de los agentes y seguimiento a los resultados de servicio que nos permitan identificar las habilidades a mejorar.
una de sus actividades principales es la realización de nuestra encuesta de satisfacción y la gestión de la información obtenida.
así como el soporte a distintos proyectos enfocados a mejorar el la experiência en el servicio de nuestros clientes preferentes y distribuidores.
*responsabilidades*:
- monitoreo de llamadas
- sesiones de desarrollo de habilidades con los agentes
- llamadas de encuesta de satisfacción
- investigación de escalaciones
- identificación de acciones graves durante las llamadas.
- disponibilidad para apoyo a proyectos y distintas iniciativas.
job qualifications:
*experiência*:
- 2 años de experiência en servicio al distribuidor.
*skills*:
- *inglés intermedio-avanzado (b1-b2)*:
- técnologia y sistemas: genesys, hcm, hdms, goc, ms office.
- excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- habilidad para gestion de información sensible y confidencial.
- capacidad de analisis.
- conocimiento de plan de ventas y mercado.
- conocimiento excel intermedio.
- líder de equipo (experiência deseable).
*educación*:
licenciatura (concluida o cursando actualmente).
- resultados de daily shake de los últimos 3 meses consecutivos arriba del 90%
- cumplir con los requerimientos de la politica de posteo interno.