Estamos en busca de un(a) Coordinador(a) de Grupos y Convenciones, con experiência en Hotelería de 2 años como mínimo, disponibilidad para viajar, contar con visa y pasaporte, manejo de personal.
Funciones:
- Proporcionar un servicio personalizado a los clientes.
- Coordinar todos los aspectos logísticos de eventos.
- Manejar las reservas y coordinar la asignación de habitaciones o espacios para eventos.
- Negociar detalles específicos con clientes, incluyendo tarifas, condiciones contractuales, requerimientos técnicos y cualquier otro aspecto relevante.
- Brindar asesoramiento a los clientes sobre opciones de servicios y paquetes que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.
- Realizar un seguimiento post-evento para recopilar comentarios, asegurarse de la satisfacción del cliente y recopilar información para mejoras futuras.
- Utilizar sistemas de gestión de eventos y otras herramientas tecnológicas para facilitar la planificación y coordinación eficientes.
- Abordar y resolver cualquier problema logístico o desafío que surja durante la planificación y ejecución de eventos.
- Colaborar con el equipo de ventas para promover los servicios del departamento y atraer nuevos eventos y clientes.
**Perfil**:
- Experiência en la industria hotelera.
- Habilidades de comunicación.
- Organización y gestión del tiempo.
- Orientación al cliente.
- Habilidades de negociación.
- Conocimiento tecnológico.
- Adaptabilidad y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Creatividad y pensamiento innovador.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ventas de servicios de ventas: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial