Importante compañía del sector busca a su nuevo integrante.
- El proceso de selección consta de 3 entrevistas, tiempo estimado de contratación de 4 a 6 semanas. _
**Coordinador de calidad y atención a clientes**
4 años de experiência
**Requisitos**
Lic. en administración o afín
Sin problemas de horario y lugar de trabajo
**Se ofrece**
Esquema nominal
Prestaciones de ley
**Experiência requerida**
- Coordinar y asesorar a los supervisores de call center para la implementación de campañas para mejorar la atención a clientes
- Verificar que las campañas se están ejecutando de acuerdo a las definiciones realizadas
- Realizar el monitoreo activo de la ejecución de las campañas
- Definir KPIs de las campañas que serán ejecutadas
- Proponer mejoras en las campañas de atención a clientes
- Identificar y proponer campañas para mejorar la atención y retención de clientes
- Obtener información relevante e identificar los elementos de las situaciones, sus implicaciones y detalles para elegir acciones apropiadas.
- Operaciones en Callcenter
- Experiência en áreas de Calidad
- Habilidad para llegar a acuerdos mediante el análisis de alternativas.
- Habilidad para administrar procedimientos de monitoreo, en la asignación de responsabilidades y en la recopilación de información, para evaluar los resultados
- Búsqueda de la mejora continua.
- Hacer las cosas bien a la primera.
- Conciencia por realizar tareas en base a altos estándares de actuación.
- Atención a detalles, verificación de los resultados.
- Seguir procedimientos establecidos
**Horario de trabajo**
Lunes a viernes
08:00 a 19:00 hrs
**Zona de trabajo**
Zona sur de la Ciudad de México (Perisur)
**_Sí cumples el perfil postúlate por este medio._**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 4 años (Deseable)