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Coordinador de campañas end-to-end en call center

Hogares Unión
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En hogares unión, líder en innovación y digitalización en el sector inmobiliario, buscamos sumar a nuestro equipo una persona que lidere la gestión de campañas de marketing digital para nuestro call center.


¿cuáles serán tus funciones en operación y campañas de call center?

* planificar, implementar y supervisar campañas de contacto por los diferentes canales whatsapp, email, sms, llamadas salientes y entrantes dirigidas a la captación, nutrición y conversión de prospectos.
* definir y segmentar la base de datos de clientes y prospectos para campañas de activación (leads nuevos) y reactivación (leads fríos o abandonados).
* crear y documentar los guiones, argumentarios de venta (sales pitches) y flujos de conversación para cada campaña y canal.
•definir protocolos de atención específicos por segmento de cliente
•asegurar que los protocolos sean claros, efectivos y fáciles de ejecutar por los agentes, trabajando en conjunto con los supervisores para su implementación y capacitación.
* gestionar la integración de herramientas tecnológicas y crm para la correcta distribución y seguimiento de leads.
* configurar y lanzar campañas masivas a través de las plataformas de email marketing y whatsapp business api.
• crear los workflows dentro de nuestro crm y distintas herramientas de bots.
* elaborar reportes periódicos de resultados de campañas, proponiendo mejoras basadas en análisis de datos.
* colaborar con las áreas de marketing, ventas y experiencia al cliente para alinear mensajes, procesos y objetivos.


perfil ideal para liderazgo de campañas en call center

* licenciatura concluida en marketing, mercadotecnia, comunicación, o afines.
* mínimo experiencia 3-4 años de experiencia en roles de coordinación de campañas de marketing digital multicanal.
* conocimiento en la implementación y análisis de campañas (multicanal).
* dominio de métricas de conversión, kpis y reportes de gestión.
* manejo de crm y plataformas de gestión de (por ejemplo, genesys, talkdesk, zendesk, hubspot etc.).
* análisis de datos: manejo de excel avanzado.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.


beneficios de ser parte de nuestro equipo

* ambiente de trabajo dinámico, digital e inclusivo.
* participación en proyectos innovadores y de alto impacto en méxico.
* plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
* salario competitivo y prestaciones de ley.
* transporte de distintos punto de la ciudad.
* servicio de comedor.

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