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¿cuáles serán tus funciones en operación y campañas de call center?
 * planificar, implementar y supervisar campañas de contacto por los diferentes canales whatsapp, email, sms, llamadas salientes y entrantes dirigidas a la captación, nutrición y conversión de prospectos.
 * definir y segmentar la base de datos de clientes y prospectos para campañas de activación (leads nuevos) y reactivación (leads fríos o abandonados). 
 * crear y documentar los guiones, argumentarios de venta (sales pitches) y flujos de conversación para cada campaña y canal.
 •definir protocolos de atención específicos por segmento de cliente
 •asegurar que los protocolos sean claros, efectivos y fáciles de ejecutar por los agentes, trabajando en conjunto con los supervisores para su implementación y capacitación.
 * gestionar la integración de herramientas tecnológicas y crm para la correcta distribución y seguimiento de leads.
 * configurar y lanzar campañas masivas a través de las plataformas de email marketing y whatsapp business api.
 • crear los workflows dentro de nuestro crm y distintas herramientas de bots.
 * elaborar reportes periódicos de resultados de campañas, proponiendo mejoras basadas en análisis de datos.
 * colaborar con las áreas de marketing, ventas y experiencia al cliente para alinear mensajes, procesos y objetivos.
perfil ideal para liderazgo de campañas en call center
 * licenciatura concluida en marketing, mercadotecnia, comunicación, o afines.
 * mínimo experiencia 3-4 años de experiencia en roles de coordinación de campañas de marketing digital multicanal.
 * conocimiento en la implementación y análisis de campañas (multicanal).
 * dominio de métricas de conversión, kpis y reportes de gestión.
 * manejo de crm y plataformas de gestión de (por ejemplo, genesys, talkdesk, zendesk, hubspot etc.).
 * análisis de datos: manejo de excel avanzado.
 * excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
beneficios de ser parte de nuestro equipo
 * ambiente de trabajo dinámico, digital e inclusivo.
 * participación en proyectos innovadores y de alto impacto en méxico.
 * plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
 * salario competitivo y prestaciones de ley.
 * transporte de distintos punto de la ciudad.
 * servicio de comedor.