Descripción del puesto
grupo chedraui es un súper mexicano con más de 50 años de historia en el país y en estados unidos. Es una sólida organización respaldada por un amplio historial de éxitos. Desde sus orígenes ha emprendido una firme política de expansión y desarrollo económico.
objetivo del puesto
administrar, analizar y garantizar los logros de la tienda a través de la coordinación y desarrollo adecuado de su equipo de trabajo asegurando la satisfacción del cliente, logro de ventas y captación de nuevos clientes.
responsabilidades
* revisar planes estratégicos para mejorar las ventas.
* asegurar la rentabilidad de la tienda.
* mantener un buen clima laboral.
* reducir la rotación laboral.
necesitamos que tengas:
* licenciatura en economía o administración.
* experiencia en ventas de acciones promocionales.
* disponibilidad para viajar.
te ofrecemos:
* sueldo bruto mensual.
* prestaciones de ley.
* vacaciones de ley.
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* jornada de 8 horas.
mantenemos un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso donde todos somos libres de ser nosotros mismos.
únete a nuestro equipo