_**EFICASIA CONTACT CENTER**_
- Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_
**Busca: AGENTE TELEFONICO**
**Horario**:
- **Vespertino**: 15:00 pm a 22:00 pm (Descanso rolado en fin de semana)
- **¿Dónde se labora?**_
- Av. Insurgentes Sur 1685-Piso 16, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX
- **Requisitos**:_
- Escolaridad: Lic. al 80%
**Actividades**:
- Atención a Clientes para seguimiento, rastreo, devoluciones de productos Sears, Claro Shop y Sanborns. También se podrán hacer llamadas de seguimiento.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base bruto mensual $7800 al mes
- Bono de $1000
- Crecimiento laboral
- Seguro de vida
- Pagos catorcenales vía nómina puntuales
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Excelentes beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI y más incentivos
**Experiência**:
- Experiência en Centro de atención telefónica 1 año
- **Entrevista**:_
- Asiste directamente con el lic. Brandon Lopez en _**EFICASIA**_ MORAS 313 Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX. O comunícate al numero 55-63-32-38-03 para mayor información
- **EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.**_
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $7,800.00 al mes
Horario:
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad