 
        
        En grupo seek, estamos en busca de un(a) auxiliar de tienda responsable, comprometido(a) y con habilidades de liderazgo para coordinar las operaciones diarias, garantizar una destacado atención al cliente y mantener el control administrativo y operativo del punto de venta.
requisitos - documentación en regla.
- experiencia en gestión de almacenes.
- secundaria concluida.
- disponibilidad de ingreso inmediato.
- buena presentación.
ofrecemos.
- sueldo base - bono de desempeño - prestaciones de ley etc.
habilidades.
- trabajo en equipo - paciencia - persuasión - empatía - seguridad y automotivación - proactividad experiencia básica requerida - atención a clientes - ventas de mostrador - surtido de mercancía - empaque horarios.
- lunes a sábado.el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación secundaria- 1 año de experiencia- edad: entre 21 y 40 años- conocimientos: adaptación al cambio, atención al cliente, autoconfianza, comunicación y persuasión, gestión de ventas, gestión del tiempo, hablar en público, gestión de inventarios- disponibilidad de viajar: si
#j-*-ljbffr