La compañía: chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial. Nuestro cliente es una empresa global, líder en el diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos de infraestructura tecnológica. la posición: reportando a un supervisor, serás responsable de: gestionar el ciclo completo de órdenes de compra: recepción, validación y registro. Asegurando exactitud y cumplimiento de procesos internos. Actualizar y dar seguimiento a tipos de cambio, asegurando la correcta gestión de transacciones internacionales. Elaborar reportes semanales en colaboración con ventas, analizando volúmenes facturados y montos pendientes por cliente. Monitorear órdenes abiertas en riesgo y generar reportes para la toma de decisiones de la región méxico. Dar soporte a las áreas de planeación y ventas en la colocación de órdenes de compra y en el reabastecimiento de inventarios. los requisitos: licenciatura en comercio internacional, administración, negocios o afín (estudiante avanzado o egresado) con 1 a 2 años de experiencia en gestión de órdenes, servicio a clientes b2b y coordinación logística. Inglés avanzado (deseable con certificación). Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: