Ubicación: veracruz, méxico
se busca un profesional con experiencia en gestión de operaciones logísticas para garantizar la correcta administración y operación del centro de distribución.
funciones:
garantizar la disponibilidad de nuestro portafolio y mantener las instalaciones en óptimas condiciones.
requisitos:
* titulado universitario o ingeniero;
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares con gestión de kpi´s logísticos;
* habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, organización y toma de decisiones;
* competencias funcionales de excelencia en la ejecución, planeación, cultura de calidad, mejora continua y visión she;
* manejo de automóvil estándar y licencia vigente;
* manejo avanzado de paquetería office;
beneficios:
en heineken méxico todos nuestros servicios de reclutamiento y selección son gratuitos.
otros:
no se realizarán solicitudes de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.