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Gerente comercial (ti)

San Pedro Garza García, N.L.
ZENTIUS
Manager de ventas
Publicada el 21 julio
Descripción

En zentius ayudamos a empresas y organizaciones a innovar y a ser más eficientes, aplicando tecnologías de la información y comunicaciones. Solicitamos: gerente comercial empresa con giro en tecnologías de la información. Principales responsabilidades: * estudiar y lograr un alto entendimiento del contexto de la organización, sus mercados, clientes, productos, servicios, diferenciadores y ventajas competitivas. * definir, proponer, coordinar, ejecutar y supervisar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado. * definir, proponer coordinar, ejecutar y supervisar las campañas de marketing. * definir, proponer e implementar un adecuado sistema de ventas. * programar actividades comerciales en busca de incrementar el número de clientes y la rentabilidad del negocio. * organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios que ofrece la empresa. * investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa. * consolidar el presupuesto anual de la gerencia comercial y controlar su ejecución. * controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. * establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan servicios de la empresa, procurando obtener las mejores participaciones en el mercado. * participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por dirección general. * elaborar el presupuesto del departamento de ventas * establecer de forma consensuada los objetivos y metas del departamentos de ventas. * informar sistemáticamente los planes de acción y sus resultados a la dirección general y a su propio equipo de ventas. * preparar pronósticos de gastos necesarios para impulsar las ventas. * definir, proponer coordinar, ejecutar y supervisar campañas promocionales: ofertas, liquidaciones, etc. * capacitarse en estrategias de ventas. * crear programas de capacitación y adoctrinamiento para toda la fuerza de ventas. Elaborar calendario mensual. * preparar cursos de ventas y adecuarlos al equipo * realizar la supervisión de presentaciones de nuevos productos y servicios. * motivar al personal y en lo posible premiar los logros de cada vendedor. * realizar reuniones periódicas de seguimiento y presentación de resultados. * elaborar pronósticos de ventas que avalen la factibilidad de las metas propuestas. * dirigir el reclutamiento, la selección, la contratación y la capacitación continua del personal del área comercial. * hacer cumplir estrictamente las políticas de precios y márgenes para cada uno de los canales de ventas. * controlar y evaluar sistemáticamente las actividades y el desempeño de sus subordinados. * llevar directamente las relaciones con proveedores en temas de capacitación y mercadotecnia. * cumplir todas las metas y objetivos comerciales que le señale la dirección general. Beneficios: * prestaciones de ley * sueldo 100% nominal * $45,000 mensuales brutos comisiones: * 1% sobre las ventas de su equipo * 2% sobre sus ventas directas horario: lunes a viernes 9 am a 6 pm, se manejaría esquema híbrido. Lugar de trabajo: av. Fundadores 953 piso 2 l5, valle oriente, san pedro garza garcía, nuevo león méxico 66269. Requisitos mínimos: requisitos: * al menos 5 años de experiencia laboral como líder del departamento. * profesionista graduado de carreras relacionadas con la informática, la mercadotecnia, el comercio o la administración de empresas. * administración de personal * capacitación * certificaciones en áreas como (deseables): * gestión de proyectos (pmp, scrum master). * ventas (challenger sales, spin selling). * plataformas crm (salesforce, hubspot, etc.).


requisitos

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