Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de quejas y solicitudes

Benito Juárez, D.F.
Promass
Publicada el 30 julio
Descripción

*¡únete a nuestro equipo en grupo promass!*

*especialista en gestión de quejas y solicitudes*

somos una empresa líder en el ramo de seguros y asistencias. Estamos buscando especialista de gestión de quejas apasionado para unirse a nuestro equipo.
- horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
- zona de trabajo: benito juárez.

*funciones*:

- recopilar y registrar las quejas y solicitudes de clientes internos y finales a través de canales como formularios en línea, correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios.
- establecer un sistema eficiente para recibir y gestionar quejas/solicitudes.
- evaluar la gravedad y validez de cada queja/solicitud, priorizando su atención según corresponda.
- identificar patrones y tendencias recurrentes en las quejas/solicitudes para abordar problemas.
- clasificar las quejas/solicitudes por tipo: producto, servicio, área, proceso, etc.
- investigar a fondo cada queja/solicitud para comprender las causas y circunstancias.
- seguimiento a los clientes informando sobre el progreso de sus quejas/solicitudes.
- registrar detalladamente todas las quejas/solicitudes y acciones tomadas de las resoluciones alcanzadas.
- elaborar reportes sobre las tendencias de quejas/solicitudes y proponer mejoras basadas en los datos recopilados.
- proporcionar capacitación a los empleados sobre cómo manejar situaciones que puedan generar quejas y cómo prevenirlas.
- contribuir en la implementación de mejoras en procesos y productos para evitar futuras quejas.
- utilizar herramientas analíticas y plataformas como *zendesk, salesforce*, entre otras, para gestionar y analizar las quejas y solicitudes.

*requisitos*:

- experiência previa en atención al cliente, gestión de quejas o roles similares.
- familiaridad con herramientas de gestión de quejas y análisis de datos como *zendesk, salesforce*.
- experiência en el puesto mínima de 2 años.

*ofrecemos*:

- salario competitivo.
- cotización 100% nómina.
- contratación directa con la empresa.
- seguro de salud y otros beneficios.
- un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.

*¡en grupo promass valoramos la excelencia en el servicio al cliente y te invitamos a formar parte de nuestra misión, postula por este medio!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de ventas seguros
Iztapalapa, D.F.
Promass
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Analista recursos humanos/ compensaciones
Tláhuac, D.F.
Promass
Oferta similar
Psicólogo
Iztapalapa, D.F.
Promass
Psicólogo
Ofertas similares
Empleo Promass
Empleo Promass en Benito Juárez, D.F.
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de quejas y solicitudes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar