Account manager #128205; cdmx - zona poniente (presencial o híbrido)
#lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
#tiempo completo
en nextshore estamos creciendo, y buscamos a nuestro próximo account manager para unirse a nuestro equipo interno. Si disfrutas resolver problemas, mantener relaciones sólidas con los clientes y asegurarte de que cada detalle esté bajo control, esta oportunidad es para ti
este rol se enfoca en brindar soporte, seguimiento y soluciones efectivas a los clientes que confían en nosotros. Buscamos a alguien con una mente organizada, una comunicación impecable y pasión por el servicio.
#ser el principal punto de contacto para nuestros clientes, asegurando una atención personalizada y de calidad.
dar seguimiento a solicitudes administrativas, reportes y documentación.
elaborar reportes en excel y mantener actualizada la información de cuentas.
proponer mejoras en los procesos para optimizar la experiencia del cliente.
representar los valores y la calidad de servicio que distinguen a nextshore .
#licenciatura en administración, negocios, comunicación o afín.
~2+ años de experiencia en roles de atención a clientes corporativos, account management o customer success.
~ experiencia en c onsultoras de rh o servicios de rh es un gran plus
~ inglés avanzado (oral y escrito).
~ dominio de microsoft office, especialmente excel (tablas dinámicas, reportes, análisis básico) .
~ manejo de crm como monday, clickup, o similares.
~ persona organizada, empática y con excelente comunicación.
~ si eres una persona organizada, servicial y orientada a soluciones, y te gustaría ser parte de un equipo que valora la cercanía con el cliente tanto como el trabajo en equipo…
#