Estamos en busca de un nuevo supervisor para customer services exportación en el departamento de sea logistics del branch puebla.
* tu función*: supervisar el seguimiento del servicio al cliente a cada una de las ordenes, dar atención en tiempo y forma a las solicitudes de los clientes garantizando que todas las actividades se realicen bajo los lineamientos establecidos.
* tus responsabilidades*:
1. Revisar y administrar el fsl de los embarques para asegurar un correcto seguimiento a la administración / kpis financieros
2. Notificar al equipo de tlm/pricing en caso de discrepancias sobre las tarifas de compra vs tarifas de venta
3. Validar que los chek list de implementaciones sean llenados correctamente para los negocios que esten a su cargo
4. Establecer instrucciones de emisión de facturas y notas de crédito
5. Dar soporte para la solución de problemas referentes a liberación de contenedores y despacho aduanal realizados por la compañía.
6. Asegurar que el proceso facturación se este llevando a cabo de acuerdo a los kpis financieros y/o reglas de negocio establecidas a nível cliente.
7. Mantener actualizadas las tarifas de compra y venta por cliente
*tus habilidades y experencias*:
licenciatura en negocios internacionales o carrera a fin
experiência mínima de 4 años en la industria freight forwarding
dominio del proceso de exportación sea logistics
manejo de equipos de trabajo
inglés avanzado
habilidades:
comunicación efectiva
problem-solving
analisis de información
colaboración
liderazgo
enfoque en resultados
external #lida1
*sobre kuehne+nagel*
con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el grupo kuehne+nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, kuehne+nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a kuehne+nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
ignacio gómez