Objetivo principal: gestionar la contratación de talento competente y asegurar el cumplimiento del proceso reclutamiento, selección y contratación.
descripción del trabajo:
la persona seleccionada ocupará un rol estratégico dentro de nuestra organización donde se enfocará en garantizar la cobertura de la plantilla autorizada en tiempo y forma. Es responsable de gestionar la contratación de talento competente a través del proceso de reclutamiento y selección, así como mantener actualizado archivo de head count y dar seguimiento a procedimientos corporativos.
requisitos mínimos:
licenciatura en administración de recursos humanos, empresas, psicología o afín. Experiencia en reclutamiento y selección de empleados y sindicalizados. Manejo de indicadores de recursos humanos y dominio de métodos de reclutamiento y selección. El candidato debe tener un nivel conversacional y escrito del idioma inglés al menos en un 70% y dominio en microsoft office (word, excel, powerpoint y outlook).
beneficios:
trabajo en un ambiente laboral diversificado con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
se ofrecen beneficios competitivos.
ambiente laboral:
el puesto requerirá trabajar 80% del tiempo en oficina y 20% en áreas productivas. De manera esporádica se requiere hacer labor de reclutamiento en campo.