Modalidad: presencial
tipo de puesto: tiempo completo
disponibilidad: inmediata
responsabilidades principales:
* establecer metas comerciales y garantizar su cumplimiento.
* analizar el mercado, identificar oportunidades de negocio y proponer soluciones innovadoras.
* supervisar la relación con clientes clave y gestionar cuentas estratégicas.
* responsable de la formación, liderazgo y desarrollo del equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
* diseñar y ejecutar planes estratégicos de ventas, identificando oportunidades de mercado y clientes potenciales.
* supervisar el desempeño del equipo, da seguimiento diario a las metas,
* generar leads y solucionar problemas operativos en el proceso de venta.
* además, elabora reportes para la dirección,
* crear planes de carrera para el equipo,
* implementar mejoras en procesos de gestión de cuentas y colabora estrechamente con áreas multifuncionales como operaciones, producto y marketing.
* lidera el proceso comercial completo, desde la prospección hasta la postventa, buscando siempre optimizar resultados y fomentar el crecimiento del negocio.
requisitos:
* titulación en administración, marketing, comunicación o afines.
* mínimo 6 años de experiencia en posiciones comerciales, preferiblemente en empresas del sector telecomunicaciones.
* experiencia demostrable en gestión de equipos de ventas.
* conocimiento del mercado b2b y/o b2c (deseables) en servicios de telecomunicación
* fuertes habilidades de negociación, liderazgo y orientación a resultados.
* manejo de herramientas crm y paquete office.
se ofrece:
* salario competitivo
* prestaciones de ley.
* bono por cumplimiento de objetivos.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo dinámico y profesional.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $35, $40,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial