Buscamos DOS personas dinámicas, proactivas y con pasión por el mundo de las ventas para unirse como promotor/a de ventas en el área de tienda departamental.
El objetivo principal será impulsar las ventas mediante atención personalizada, demostración de productos y generación de clientes satisfechosResponsabilidades:Exhibir mercancía en piso de ventaInventariosLabor de ventaNegociar espacios de exhibicionesLimpieza de mercancíaAcomodo de bodegaApoyo en entrega de muestrariosRequisitos:Conocimiento/habilidad para aprender sobre dispositivos electrónicos.Excelente comunicación y capacidad para persuadir con profesionalismo.Disposición para trabajar en horarios comerciales (incluyendo fines de semana y festivos).
Presentación impecable y actitud amable, resolutiva y orientada al servicio.Deseable: Manejo básico de herramientas digitales (tabletas, sistemas de venta, etc.)Tener experiencia como promotor@, asesor@, o vendedor@ mínima 12 mesesTener disponibilidad de tiempo completoActitud y dinamismoOfrecemos:Sueldo base $8,000 + comisionesCuentas con prestaciones de leyTienes dos días de descanso a la semanaTe proporcionamos uniformePostúlate estaremos encantados de conocerte y que te unas a nuestro equipoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000 + comisionesEscolaridad:Bachillerato terminadoExperiencia:Ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7, $10,000.00 al mesEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Promotoras Para Palacio Del Hierro Y Liverpool Zona Metropolitana
🏢 BAUM BROTHERS
📍 Sonora