Información de la vacante
*vacante para trabajador de soporte técnico*:
se busca a un especialista en soporte técnico para realizar tareas relacionadas con el manejo de incidentes y problemas. Las responsabilidades incluyen:
- manejo eficiente de incidentes, desde su entrada hasta su resolución.
- colaboración con el equipo de ingeniería para determinar la causa raíz de los problemas y implementar soluciones efectivas.
- comunicación regular con clientes y stakeholders sobre el progreso y resultados de las acciones realizadas.
*requisitos esenciales*:
- experiencia mínima de 1 año como administrador de incidentes o ingeniero de soporte..
- conocimiento sólido de itil v3 y procesos itsm..
- capacitación en gestión de incidentes, problema y capacitación avanzada..
- familiaridad con herramientas de seguimiento de incidentes (service now, remedy, tivoli)..
- destreza para trabajar bajo presión y resolver problemas complejos..
*beneficios*:
- prestaciones de ley y superiores..
- horario de lunes a viernes con disponibilidad de guardias..
- zona de trabajo: home office..
*otros*:
- muy deseable: inglés conversacional avanzado para atención a tickets con cliente..
- disponibilidad para atención a incidentes y guardias..
- documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos..