Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de servicios

Ramos Arizpe, Coah
Holcim México
De USD 1,000 a USD 2,000 al año
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Ubicación:

ramos arizpe, coahuila de zaragoza, mx, 25900

número de empleo: 14959

somos el líder en construcción sostenible, con ventas netas de chf 16.2 mil millones en 2024, generando valor en todo el entorno de la construcción, desde infraestructura e industria hasta edificaciones y vivienda.

con sede en zug, suiza, contamos con más de 48,000 colaboradores en 45 mercados atractivos en europa, latinoamérica, asia, medio oriente y áfrica, que construyen progreso para las personas y el planeta.

holcim ofrece materiales y soluciones integrales de alto valor para la construcción, que abarcan desde cimentaciones y pisos hasta techos y muros, impulsadas por marcas premium como ecoplanet, ecopact y ecocycle.

principales funciones:

* ventas y asesoría directas con clientes potenciales.
* vender el servicio de retiro de residuos mediante visitas y negociaciones con clientes generadores, con el fin de lograr una óptima facturación para cumplir con los objetivos y metas de geocycle
* desarrollar y prospectar nuevos negocios con clientes generadores de residuos industriales para garantizar el suministro continuo de materiales alternos a las plantas de cemento.
* apoyar al coordinador comercial en la recopilación de muestras y documentación.
* recopilar la información relevante de los materiales a co-procesar para que estos puedan ser analizados y muestreados en la planta.
* controlar la logística de retiro de materiales de la industria y su envío a las plantas mediante programas de retiro y entrega para evitar gastos innecesarios y garantizar el retiro a los clientes, así como el suministro a la planta en los tiempos acordados.

requisitos:

* profesionales graduados en ingeniería industrial, ambiental, química o afines.
* mínimo 3 años de experiencia en el manejo de residuos y/o servicio ambiental.
* mínimo 3 años de experiencia en el área comercial en campo (servicio al cliente, prospección de cartera y optimización de proyectos)
* experiencia en asesoría técnica y legal del área ambiental
* inglés intermedio: b1
* contar con conocimientos en procesamiento de materiales y residuos industriales y todo lo relacionado con temas ambientales
* saber conducir y tener licencia de conducción
* experiencia de 3 años en negociaciones b2b, legislaciones ambientales (residuos peligrosos y no peligrosos, huella hídrica, co2, huella de carbono).

habilidades:

* resolución de problemas.
* comunicación técnica y fluida.
* orientación al servicio.
* capacidad de negociación.
* servicio al cliente.

lugar de trabajo: planta geocycle ramos arizpe


holcimramosarizpe #geocycleramos arizpe


no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo

construye progreso con nosotros

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ramos Arizpe, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Ingeniero/a de servicios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar